Exclusivo: ¿Tauro se peleó con América y se va de Intrusos? La respuesta de Jorge Rial

El conductor habló con El Destape y dio su versión en medio de los fuertes rumores que hablan de una renuncia de la histórica panelista.

23 de mayo, 2020 | 12.54

El tenso intercambio que hubo entre Marcela Tauro y Jorge Rial el pasado martes, parece que fue el desencadenante para que la panelista abandonara el programa de espectáculos. Una mala relación con América sería el fondo de un problema que sacaría a una de las históricas integrantes de Intrusos.

EL APRIETE DE LOS ANTICUARENTENA

"Yo estoy desconectado del tema. Ella lo habla con el canal. Yo muy metido en el programa. Si se va es por decisión de ella. Pero nadie me comunico nada", reveló Rial, en diálogo con El Destape.

Todo comenzó con la entrevista que Rial y su panel le realizaron a Juan Roccabruno, quien era recepcionista en la polémica clínica de Rubén MühlbergerTauro le preguntó al aire al entrevistado por una versión muy fuerte que le había llegado: “Te están acusando de haber pasado fondos de él para comprar cosas por mercado pago. Hay una imputación, que te acabo de pasar”. Al conductor no le gustó que la información no contara con el respaldo de nombres, o documentos y allí estalló la polémica.

Al día siguiente al cruce, el panelista Adrián Pallares excusó la ausencia de Tauro bajo el pretexto de una rotación del staff. “Estuve averiguando el tema real. Lo que pasó es cierto, estaba estipulado que sea el día de la reincorporación de Débora D'Amato". 

Pero el periodista Ángel de Brito también se metió en el tema y dio su versión: "En el corte, siguió la discusión y dijo que renunciaba. 'Renuncio al programa', dijo, vieron que Tauro es chispita y calentona. Eso fue lo último que se supo, se fue a la casa y no se habló más del tema. Hay que ver qué pasa ahora", aseguró el conductor de "Los ángeles de la mañana".

 

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►