Juan Reverdito es uno de los concursantes de Gran Hermano sobre los que más se comenta de manera negativa en las redes sociales, por algunas actitudes que ha tenido con sus compañeros. Recientemente se viralizaron fotos de la anterior estética que el taxista utilizaba y causaron furor en el mundo cibernético.
El hombre de 42 años que fue padre a sus 17 y abuelo a sus 39 hace años tenía una estética muy diferente a la actual: el pelo corto y platinado, sin rastas, usaba ropa con colores llamativos y tenía facciones distintas a las que tiene ahora. Las redes sociales se llenaron de comentarios sobre el rotundo cambio de imagen de Juan y no todos fueron amables.
"Yo la viví, la luché, tengo calle, tengo barrio. Soy explosivo y me saco por cualquier cosa", enunció el concursante en su presentación el día de estreno de la décima temporada de Gran Hermano en Argentina. Y agregó: "Voy a ser el último en irme y lo voy a ganar".
Juan de Gran Hermano antes de sus cambios estéticos.
El hijo de Juan rompió el silencio ante el público
"Él afuera de la casa es una persona que todos los días se comunica conmigo y me preocupa porque lo veo ansioso", comenzó su descargo Juan Cruz en diálogo con el programa de Georgina Barbarossa en Telefe, A la Barbarossa. Y sumó: "Como que quiere jugar muy rápido porque es todo muy nuevo para él. Le diría disfrute un poco más el momento que está viviendo. Él entró a ganar porque quiere cambiar su vida, porque siempre la peleamos un montón".