"Lo perdí", una conductora de América TV dio positivo de coronavirus y vive un mal momento

Soledad Fandiño, presentadora de América TV, dio a conocer que tiene coronavirus. Cómo es su estado de salud.

07 de febrero, 2021 | 10.46

Pese a que la campaña de vacunación para combatir el coronavirus ya comenzó en la Argentina, la enfermedad aún no ha sido erradicada en el mundo, por lo que es fundamental continuar cuidándose: usar barbijo, mantener la distancia social e higienizarse bien las manos son algunos de los consejos en los que sigue insistiendo la Organización Mundial de la Salud (OMS). En las últimas horas, Soledad Fandiño -conductora de América TV- dio positivo y contó cómo es su estado de salud.

La conductora, quien también se ha desempeñado como actriz y modelo, dio a conocer que tiene COVID-19 por medio de una historia de Instagram que publicó: "Hola a todos. Quiero contarles que en el día de ayer me levanté sin olfato, por lo que me fui a hisopar y recién me dan el resultado, que fue positivo".

Asimismo, y de acuerdo a lo que indicó, no trabajará en el programa Santo Sábado durante un tiempo hasta que se pueda recuperar de la enfermedad: “Por supuesto que no estaré en el programa hasta que la carga viral haya desaparecido". Luego, le hizo un pedido a sus seguidores de Instagram: "Sigamos cuidándonos entre todos".

La publicación de Soledad Fandiño en las redes sociales:

A través de una historia que publicó en su cuenta de Instagram la presentadora del programa Santo Sábado, donde forma una dupla con Guillermo El Pelado López por América TV, contó cómo se encuentra. El programa, que apunta a repasar los temas más importantes del espectáculo en Argentina, cuenta con entrevistas y un poco de humor. De hecho, es la primera experiencia de Soledad Fandiño como conductora

 

Del escepticismo al furor: la Sputnik V se transformó en la vacuna contra el coronavirus más buscada en el mundo

Cuando la Argentina decidió comprar la vacuna Sputnik V, los miembros de la oposición y sus periodistas afines salieron a lanzar una infinidad de noticias falsas y rumores para desprestigiar el acuerdo que Alberto Fernández logró con el gobierno ruso. Sin embargo, hoy, la historia es completamente diferente.

Los países están haciendo fila para recibir suministros de Sputnik V después de que los resultados revisados ​​por pares publicados en la revista médica The Lancet esta semana mostraron que la vacuna rusa protege contra el virus mortal tan bien como las inyecciones estadounidenses y europeas. Rusia disfruta de posiblemente su mayor avance científico desde la era soviética. "Este es un momento decisivo para nosotros", dijo en una entrevista Kirill Dmitriev, director ejecutivo del Fondo de Inversión Directa Ruso estatal, que respaldó el desarrollo del Sputnik V y está a cargo de su implementación internacional.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►