Sin piedad, Morena Rial apuntó contra Diego Poggi: "¡Mirá qué rata inmunda que sos!"

La hija de Jorge Rial apuntó contra quienes celebraron el fracaso de TV Nostra y, en particular, se dirigió al polémico experiodista de TN.

30 de mayo, 2021 | 23.41

A menos de dos meses del debut de TV Nostra, Jorge Rial sorprendió en el cierre de semana al confirmar que su ciclo en América TV llegó a su fin. Y en medio de las repercusiones que generó la noticia, salió a defenderlo con fuertes mensajes a través de sus redes sociales dedicados a quienes se alzaron para criticar al conductor... Y uno de ellos fue dedicado al experiodista de TN Diego Poggi.

El abrupto final del ciclo de América generó una avalancha de comentarios, principalmente en las redes sociales. Entre ellos, el que enfureció a More fue el del exconductor de TN Diego Poggi, quien tuiteó: “Un sorete menos en la tele”, aunque luego haya lamentado que el equipo del programa se quede sin trabajo. Como era de esperarse, el mensaje del polémico periodista se viralizó a través de Twitter.  

La hija de Rial no pasó por alto la alegría del periodista sobre el fracaso de TV Nostra y, enfurecida, cargó contra Poggi a través de sus stories de Instagram. “¡Mirá qué rata inmunda que sos! Mi papá es un referente de la TV argentina, ¡vos no sos nadie”, lanzó la joven. Sin piedad, extendió las críticas a muchos periodistas más.

“¡Ahora todo despojo de pseudo periodista atacando! Eso se llama envidia, ¡hagan una carrera como la de mi papá y luego hablen! Pseudo periodistas les queda grande, ¡lacras sería un mejor concepto!”, continuó More sin pelos en la lengua a través de sus storiesEn la publicación siguiente, la joven compartió un mensaje de apoyo a su padre.

Como no le fue suficiente, por otro lado, la joven aprovechó su cuenta de Twitter para seguir despachándose contra los detractores de su padre, a quienes acusó, al igual que a Poggi, de "ratas".

El mensaje de apoyo de Morena Rial a su padre

Además de sus fuerte posteos, Morena también le dedicó un dulce posteo con una foto de Rial con su nieto Francesco, el hijo de la joven, y lo acompañó con unas profundas palabras: “Mi papá, mi gran amor. Te amamos, Tata. Sos el mejor del mundo. Por más problemas que hayamos tenido, siempre pero siempre vas a ser todo para nosotros”, comenzó diciendo More en Instagram. “Que los giles sin vida sigan hablando. Acá, siempre para vos. More y Fran”, insistió contra algunos personajes de los medios.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►