El actor estadounidense Quinton Aaron, recordado por su papel en Un sueño posible (The Blind Side), se encuentra nuevamente internado en estado delicado y, según informaron sus allegados, atraviesa una situación crítica tras sufrir una caída en su casa. El intérprete de 41 años pelea por su vida luego de presentar una grave infección en sangre que encendió todas las alarmas en su entorno más cercano.
De acuerdo a la información difundida a través de una campaña en GoFundMe impulsada por la organización Veterans Aid Network, Aaron fue hospitalizado luego de caer por las escaleras de su vivienda. Los médicos detectaron una “infección sanguínea grave” y también hallaron un quiste en su columna, por el cual se están realizando estudios para determinar si es benigno o no.
El cuadro podría agravarse si el actor debe someterse a una cirugía de espalda. En ese escenario, su familia advirtió que la recuperación podría incluir un largo proceso de rehabilitación física e incluso la posibilidad de quedar temporalmente en silla de ruedas. “Esto ha sido repentino, aterrador y abrumador para sus seres queridos”, expresaron desde la página de recaudación.
Pese a la gravedad, su esposa Margarita brindó una señal de esperanza al confirmar que el actor muestra leves signos de mejoría. Según detalló, Aaron estaría logrando pequeños avances: “Está haciendo un progreso significativo, con momentos en los que mueve los dedos o intenta abrir los ojos”, indicó.
La internación previa que encendió las alarmas
En febrero, Quinton Aaron ya había sido internado de urgencia tras presentar fiebre y toser sangre. En ese momento, los médicos sospecharon un cuadro de gripe A y neumonía. Según informó TMZ, tras recibir antibióticos, el actor había mostrado una mejoría y se había mostrado optimista: “Me siento optimista y creo que pronto estaré de pie nuevamente”, había declarado.
