Desde su programa en A24, el periodista macrista Baby Etchecopar recordó el día que casi se trompea con Diego Gvirtz, el productor audiovisual de 6,7,8, y arremetió contra el exjuez de la Corte Suprema de Justicia Eugenio Zaffaroni por haber calificado de nazi al periodismo. "Nazi son ustedes, el partido al que usted pertenece. Y le voy a dar fundamentos, que usted no tiene. Para usted es nazi todo aquel que piensa diferente", arrancó en su editorial.
"Había un programa que se llamaba 678 , otro que se llamaba Duro de domar, y otro, que era TVR. Esos programas estaban manejados por un engendro que nació en este canal que pasó de ser productor de cuarta a supermillonario, gracias a los que le dimos una mano cuando andaba por los pasillos", rememoró, sobre Gvirtz, quien produjo los ciclos de debate político.
En tono altanero, Baby acusó a Diego Gvirtz de haber cobrado dinero por supuestas operaciones mediáticas del programa de la Televisión Pública Argentina. y que había cobrado por ellas una cifra cercana a los $80.000.000. "A ese engendro mediático una vez le dije en este pasillo que él era el hijo de Goebbels porque puso en práctica la teoría goebbeliana de publicidad, que consistía en inventar un carpetazo y perseguir a una persona", disparó.
"Ese muchacho, al que una vez entré al canal para cagarlo a trompadas y me paró Mauro Viale en la puerta, volvió locos a mis hijos, a mi mujer y amigos con informes porque estaba empecinado conmigo porque le conocía las trapisondas que había hecho", recordó.
Y luego arremetió contra Zaffaroni: "Todas las cagadas que ustedes los K le endilgan a los otros, se las mandaron holgadamente. Por eso me parece que usted, Zaffaroni, está mal asesorado. O al menos nos quiere vender el relato como lo hacía su dueña (Cristina Kirchner)".