"Soy gordo, judío y p...": el descargo de Nicolás Wiñazki a las comentarios en redes por criticar la cuarentena

Los usuarios lo hicieron tendencia después de su comentario anticonfinamiento en medio del pico de contagios por coronavirus. Él leyó algunos comentarios y se enfureció al aire.

22 de mayo, 2020 | 20.59

Luego de que Nicolás Wiñazki se quejara de la cuarentena por la pandemia, miles de usuarios en redes salieron a destrozarlo. Por eso, el periodista ultramacrista leyó algunos de los miles de comentarios que recibió por su irresponsabilidad periodística y enojadísimo, salió a responderles. 

EL APRIETE DE LOS ANTICUARENTENA

El jueves periodista ultramacrista utilizó el aire de TN para compartir la anécdota de que su hermana tuvo una hija. Luego de relatar que todos en la familia estaban contentos y que la nena había nacido bien, contó que tanto él como su madre y su padre, sólo pudieron verla, lógicamente, a través de WhatsApp.

Entonces, se quejó del aislamiento y lanzó polémicas frases que molestaron a algunos usuarios de redes, que lo criticaron en Twitter. Pero Wiñazki salió al cruce. "Hay un sector de la sociedad que es autoritario y que muestra el reflejo de la dirigencia que tenemos", aseguró. "¿Soy un pelotudo porque dije lo que dije? Tal vez sí, me lo estoy preguntando", sostuvo y agregó: "Me parece que el comentario puede haber causado un espejo de deseo de gente que no se anima y que tal vez sí quiere levantarla". "Soy gordo, judío, puto, trolo, estúpido, imbécil... si a ustedes los tranquiliza decirme todo eso en medio de este quilombo, díganlo", finalizó.

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►