"Se fue mi hermano": la inesperada tragedia que golpea a Sebastián Domenech, periodista de TN

El periodista de TN, Sebastián Domenech, se mostró muy dolido en las redes por la muerte de su hermano Eduardo a los 45 años y le dedicó un sentido mensaje.

11 de marzo, 2021 | 13.14

Uno de los periodistas de la sección "Policiales" de Todo Noticias y de El Trece, Sebastián Domenech, vivió uno de los días más tristes durante este miércoles 10 de marzo de 2021: el cronista recibió la inesperada noticia de la muerte de su hermano Eduardo. Para expresar su dolor, le dedicó un sentido mensaje en las cuentas de sus redes sociales.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

"Hoy, repentinamente, se fue mi hermano Eduardo, de 45 años", anunció tanto en Twitter como en Instagram. Ambos posteos los acompañó con las fotos de su niñez y del último tiempo juntos. Además, el conductor del programa de radio Sala de situación, de AM con vos, señaló: "Laburando, así vivió y así se fue, siempre laburando. Dando el ejemplo a su familia y siendo el mejor jefe y compañero de sus compañeros. Un padre ejemplar, un gran compañero de mi cuñada y un hermano fenomenal que siempre estuvo atento a todo lo que nos pasaba".

"No tengo palabras para describir el dolor en el alma y el hueco que dejará en nuestras vidas hasta que volvamos a encontrarnos. Eduardo fue y será por siempre un enorme orgullo Domenech", concluyó quien cumplió años justamente el día de la triste pérdida familiar.

El cronista del Grupo Clarín es uno de los más reconocidos por sus tareas en las coberturas de crímenes, asesinatos, violaciones, robos y demás que se dan día a día en la Argentina y que cuentan con un gran espacio en la pantalla de ambos canales de televisión mencionados.

Sebastián Domenech, del fútbol al periodismo

Antes de ser comunicador, fue jugador profesional de diversos equipos del Ascenso en aquel entonces como Yupanqui, Platense, Banfield, All Boys, Tristán Suárez, Deportivo Riestra y Lugano, donde se retiró en 2004. Fanático de Estudiantes de La Plata, según le reveló al portal deportivo Olé en una entrevista en 2020, se ha desempeñado como segundo marcador central y como lateral izquierdo, tiene tatuado a su ídolo Juan Sebastián Verón desde 2009 y como referente en el puesto señaló a José Antonio Chamot.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►