"Lo hago para que se te grabe": el emotivo mensaje de Jorge a Morena Rial

La hija del conductor de Intrusos hacía su debut en el teatro y recibió un regalo de parte de su padre.

02 de enero, 2021 | 13.13

La familia Rial transita un buen momento tras algunas idas y vueltas entre Jorge y Morena. Todo volvió a ser como antes y las pruebas de amor así lo evidencian entre ellos así lo evidencian.

Morena Rial acaba de dar un paso muy importante en su carrera artística, que comenzó como cantante. Lo hizo este lunes 1 de enero sobre el escenario del Teatro del Lago, en Villa Carlos Paz, en la obra La Mentirita, Freddy Villareal, Iliana Calabró, René Bertrand, Rodrigo Noya y Laura Bruni, para comenzar a transitar un recorrido como actriz.

“¡Hija TE AMO! No hace falta que te lo escriba, pero lo hago para que se te grabe eso y que tenés una familia que te banca. ¡Muchos éxitos para hoy!”, se lee en una de ellas. Y si bien no lleva firma, ni falta que hace: es la demostración incondicional de un padre. De Jorge. Quien días atrás había celebrado el nuevo proyecto de la hermana de Rocío Rial. Recibió como respuesta un significativo y contundente “Te amo, pa”, de parte de Morena.

En cambio, la misiva que acompañaba el otro ramo sí llevó firma: Romi, correspondiente a Romina Pereiro, la esposa del conductor de Intrusos. Y dice así: “More: tenés el mundo a tus pies y una familia que te acompaña para que elijas tu camino y la rompas, como lo vas a hacer hoy”. Apenas los recibió, la también cantante subió las imágenes a sus historias de Instagram, arrobando a Rocío y Romina y dejándoles el emoji de un corazón.

El sorpresivo baile de Carolina Amoroso para recibir el 2021

Tal como cada año, las figuras de medios y los famosos comparten en sus cuentas sociales el minuto a minuto de cómo reciben las fiestas con sus familiares, amigos y afectos. Con la alegría que todos manifestaron por la partida del complejo 2020, las redes sociales se tiñeron de festejos, y diversas postales románticas. Pero, tal vez, el posteo más sorpresivo tuvo lugar en el Instagram de una de las conductoras más popular de TN como lo es Carolina Amoroso.

"Vamos a sambar para recibir el año", lanzó la periodista, que se filmó modo selfie en su casa mirando a la cámara y se puso en acción con un baile muy preciso, el cual encima llevó estando sobre tacos. En el video se la puede ver a la figura de TN siguiendo la tradición, con un vestido blanco y tacos bailando samba, uno de los ritmos más característicos como complejos de Brasil cuyo origen es afrobrasileño.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►