Susana Giménez volvió a su mansión en Punta del Este, Uruguay, y se encontró con la sorpresa de no contar con su personal de maestranza y cocina, por lo que tuvo que ponerse a hacer las tareas del hogar. Pero la suerte de la diva continuó deteriorándose tras el descubrimiento de que la ausencia de su jardinero era por una causa de pedofilia. El hombre ya se encuentra detenido en prisión preventiva.
Tal como informó ABC, el acusado tiene treinta años y habría abusado sexualmente de su hija de doce años en reiteradas ocasiones. La mamá de la pequeña hizo la denuncia y explicó que el ex empleado de Susana comenzó a abusarla cuando tenía diez años. Por su parte, se enteró la shockente noticia debido a lo que su hija le contó lo que sucedió el pasado 8 de septiembre.
Amalis Martínez, la abogada de la madre e hija, relató en diálogo con Farándula Show que "la familia se encuentra destrozada". Un estado similar padece Susana Giménez, según un tuit del periodista Leo Arias. "Hablé con Gustavo Descalzi, colega uruguayo, y me dijo que Susana 'está en shock'. Su empleado preso acusado de pedofilia. Esto viernes en Uruguay es un escándalo", tuiteó, ampliando el panorama.
"También confirma que hoy la conductora está casi sin empleados y sin poder salir de su casa porque tiene impuesta una cuarentena obligatoria por su llegada desde el extranjero", cerró el periodista.