El comienzo de 2026 encontró a Adrián Suar fuera del país. Lejos de una escapada laboral o un compromiso profesional, el viaje tuvo un motivo claro: pasar las fiestas y los primeros días del año junto a sus hijos -Toto y Margarita- en uno de los destinos más elegidos por las celebridades. Desde su cuenta oficial de Instagram compartió algunas postales.
El elegido fue Nueva York, una ciudad que combina clima invernal, celebraciones multitudinarias y propuestas culturales que se intensifican a fin de año. Mientras en la Argentina el calor marca el pulso del verano, en la Gran Manzana las temperaturas rondan los pocos grados, un atractivo para quienes prefieren cerrar el año bien abrigados.
Fue el propio Suar quien confirmó el viaje a través de sus redes sociales, donde publicó una imagen familiar y un mensaje cargado de afecto: “Arrancando el año con mis hijos. Qué mejor… Los amo Margui y Tomás Kirzner. Feliz 2026 para todos”. La frase dejó en claro que la prioridad fue el tiempo compartido en familia, lejos del ritmo intenso que suele acompañar su agenda anual.
Quién es Rocío Robles, la nueva novia de Adrián Suar
Rocío Robles tiene 33 años y nació en Rosario. Desde adolescente combinó el modelaje con actividades sociales y culturales, hasta llegar a certámenes de belleza que le dieron proyección nacional. Fue parte de ShowMatch entre 2014 y 2017 y luego amplió su carrera con experiencias teatrales y laborales en México. En 2023 regresó al país para enfocarse en el periodismo deportivo y actualmente integra el panel de F3 en ESPN, donde se destaca por su perfil profesional y su fanatismo por Rosario Central.
