Verónica Lozano víctima de los trolls macristas por sus críticas a Nicolás Wiñazki

Con violentos mensajes en las redes sociales, los militantes de Cambiemos salieron a defender al periodista macrista. 

23 de mayo, 2020 | 12.28

La conductora Verónica Lozano fue víctima de la violencia de los trolls macristas que salieron a defender al periodista Nicolás Wiñazki luego de que éste cuestionase la cuarentena por coronavirus desde la pantalla de TN. 

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

Con el violento hashtag #VerónicaLozanoHDP, los partidarios macristas y militantes anti-cuarentena salieron a destrozar a la conductora de Telefé por las críticas que le hiciera a Wiñazki quien se quejó del aislamiento porque "no puede conocer a su sobrina recién nacida". 

El periodista ultra macrista defendió la apertura de la cuarentena a costa de cientos de contagios. "¿Está bien lo que está pasando? ¿Está bien esta cuarentena? Mis hijos no vieron a su prima y no sé cuándo la van a ver. Mis abuelas no saben cuándo la van a ver. ¿Hace falta? ¡Nació mi sobrina y yo no la ví!", argumentó Wiñazki. 

Luego, desde la pantalla de Telefé, Lozano criticó al periodista macrista con una imitación burlona. Tras ese episodio, Wiñazki contrarrestó y los trolls macristas salieron con todo a insultar a Lozano. 

"Te burlas de un periodista de Verdad como Nicolás. Vos sos una conductora tan mala que jamás veo tu programa! Ustedes los K están llenos de ODIO y se creen dueños del País! TODOS INMORALES DEFENDIENDO CORRUPTOS y se creen vivos... Cerebro de mono", fueron algunos de los mensajes de los ciber militantes macristas contra la conductora de Telefé. 

 

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►