Coco Sily tiene coronavirus y quedó internado

El comediante está en el sanatorio Los Arcos, a raíz de dolores en el cuerpo, fiebre y divertículos.

31 de julio, 2020 | 16.30

El diagnóstico COVID-19 positivo de Coco Sily puso en alerta a todo el ambiente artístico y shockeó a los cientos de colegas que lo aprecian. El querido comediante está internado de urgencia en el sanatorio Los Arcos, del barrio de Palermo, a raíz de algunas líneas de fiebre y dolor abdominal. Él mismo se encargó de anunciar el resultado de su test en redes sociales.

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

"El resultado del hisopado fue positivo. Me siento muy bien, tengo un dolor en la panza, que es por lo que vine a verme y estoy cursando asintomático", escribió el actor en sus cuentas de Instagram y Twitter, sobre su estado de salud. Y pidió a todos sus seguidores que se cuiden, en un gesto de cariño hacia todos los que le llenaron las redes de mensajes cariñosos.

Según pudo saber el periodista Pablo Montagna (La Nación), al llegar a Los Arcos los médicos relacionaron los síntomas de Coco con la aparición de divertículos, por lo que se encuentra en estado de observación. Dado este panorama, el comediante tuvo que suspender su presentación junto a Daniel Aráoz, Roly Serrano y Gabriel "El Puma" Goity, prevista para estos días vía streaming. También, no estuvo a cargo de "Código Sily", su magazine en Radio Pop.

"Está internado. Se fue hacer ver por un problema en la panza y cuando le hicieron la placa le vieron unas manchitas [en relación a los divertículos]. Además, por las dudas, lo hisoparon", reveló su hijo Sasha a La Nación.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►