La modelo Geraldine Neumann acusó al cocinero de Canal 9 Ariel Rodríguez Palacios por acoso, maltrato psicológico y abuso de poder. Por su parte, el conductor de televisión se intentó defender y manifestó que no fue a su programa porque estaba intoxicado. "Me parece que un poco sacadas de lugar", sostuvo el chef.

Todo comenzó anoche cuando Jorge Otamendi, esposo de Geraldine Neumann, usó una publicación del conductor sobre una receta que dio en el programa, para hacer una acusación pública: "Se te viene la noche, la oscuridad que cosechaste todos estos años y tu desagrado frente a las mujeres está por salir".

ariel rodriguez.mp4

"Te deseo mucha suerte con tu familia, ya que después de esto no creo que te respeten, y aprenderás a respetar a tus compañeros", añadió el esposo de la panelista. "Con suerte tendrás las consecuencias sociales que te correspondan por tus maltratos y abusos psicológicos constantes hacia las mujeres. íYa sabés que algún día nos vamos a cruzar y nos veremos cara a cara!", lanzó.

Por su parte, Geraldine capturó el comentario de su marido y lo publicó en Instagram: "Mi marido le mandó este mensaje porque sabe lo mal que lo pasé yo y varias compañeras mientras trabajamos en íQué mañana! en Canal 9. Nunca lo conté porque trato de mantener el perfil bajo en mi carrera, pero el maltrato psicológico, el acoso y el abuso de poder tienen que terminar. Lo expongo para que ninguna mujer vuelva a pasar por eso trabajando con @arielrodriguezpalacios".

Como respuesta, Rodríguez justificó que no estuvo en el programa porque se intoxicó. "De quince personas nos intoxicamos ocho, uno de los cuales soy yo, que hoy no hubiera venido, básicamente, porque todavía tal vez me vas a ver correr y desaparecer”, describió.

Luego continuó: “Estuve con cuarenta grados de temperatura. Acá siempre hablamos de lo peligrosas que son las intoxicaciones. Yo sé, y vos también sabés, que ayer se hablaron cosas de mí que no están muy buenas. Y me parece que un poco sacadas de lugar.”

En esta nota