Roberto Navarro, director de El Destape y periodista del canal C5N, denunció este sábado presiones de cara a la emisión de Economía Política de este domingo, que contará con un informe exclusivo en donde revelerá los negocios que el gobierno de Mauricio Macri mantiene con la empresa de su amigo personal de la infancia, testigo de casamiento y socio comercial, Nicolás Caputo, por más de 2000 millones de pesos en los últimos siete años.

"Violentas presiones para que no se cuente mañana en Economía Política la relación entre el presidente y su socio, Caputo", escribió Navarro a través de su cuenta de Twitter, luego de haber sido abordado y agredido por dos hombres con anteojos oscuros mientras transitaba por la calle en el barrio de Martínez este mediodía. Además, Navarro había sido amenazado de muerte ayer por la mañana. cuando recibió un llamado anónimo en su teléfono celular.

Embed

Tanto la agresión como la amenaza de muerte se dan en la previa al programa especial de tres horas que se transmitirá este domingo, en donde el periodista, además de revelar los negocios entre Macri y Caputo, analizará también los primeros 100 días de gestión de la nueva administración, y, contará con la participación de Víctor Hugo Morales, el conductor expulsado de Radio Continental dos meses atrás.

Desde su regreso en 2016, Economía Política se convirtió en el programa de cable de mayor medición de audiencia del día domingo, siendo además todas las semanas tendencia a nivel nacional y mundial en Twitter.
Este domingo, bajo el hashtag #ElSocioDelPresidente, Navarro invitó a todos sus seguidores a participar y opinar durante la emisión del programa por C5N.

Embed