La ex presidenta Cristina Kirchner publicó una extensa carta en Facebook para cuestionar las decisiones económicas del gobierno, denunciar la persecución de la Justicia y advertir la protección mediática.

"Sabía que iban a venir por los derechos de los trabajadores. Lo supe siempre. También lo advertí en muchas oportunidades. Querían volver a tener mano de obra barata. Para eso era necesario generar olas de despidos. Para poder provocar reducción de salarios. Miedo a perder el trabajo, entonces aceptás cualquier cosa", escribió Cristina.

Cristina señaló que la economía muestra síntomas de no estar funcionado: "La falta de trabajo, la creciente desocupación, la inflación imparable, el desmantelamiento del Estado y sus programas inclusivos, el cierre de comercios, los tarifazos, la falta de consumo, entre otros".

LEER MÁS: Cristina estalló contra la "puesta en escena" de Bonadio y Macri

La ex presidenta dijo que la situación actual no es una novedad. "Nada de que asombrarse, ni sorprenderse: de la Patria Contratista a la Estatización de la deuda de sus empresas, lo que está pasando es solo un capítulo más de la historia que los argentinos pareciera estamos condenados a repetir una y otra vez", sostuvo.

Embed

En esta nota