El ex integrante de Soda Stereo, Héctor 'Zeta' Bosio, recordó un emotivo mensaje que le dejó Gustavo Cerati en el regreso de la mítica banda del rock nacional y reveló cómo fue el movilizante momento que vivieron junto con Carlos 'Charly' Alberti cuando su amigo ya estaba internado.

El músico fue invitado a Podemos Hablar y, ante la consulta de Andy Kusnetzoff sobre si le había quedado algo por decir a Cerati, recordó una anécdota de la vuelta de Soda Stereo.

"No nos hablábamos, quedamos súper dolidos de la separación. Nos dijimos un montón de cosas de la primera separación y cuando volvimos lo hicimos con un poco de reticencia", señaló.

Y destacó: "Pero hubo una frase de Gustavo que decía: 'Dejemos nuestros problemas afuera y hagamos esto con la misma sensación que teníamos antes, tratemos de recuperar esa ilusión esa cosa que teníamos de chicos'".

Embed

El ex bajista de Soda afirmó que tomaron el pedido de Cerati y funcionó a la perfección. "En un momento creíamos que eso era la realidad y lo empezamos a creer y así terminamos, creyendo que nos llevábamos bárbaro y que era un lugar maravilloso para hacer música y lo íbamos a repetir cada tanto porque nos hacía bien", recordó.

Y completó: "Así que esa vuelta fue muy sanadora y te da la sensación de quedarte con algo adentro. Como en el caso de Gustavo, que fue un accidente que pasó de un día al otro… Creo que dejamos todo saldado".

Además, reveló un momento íntimo que tuvieron, junto con 'Charly' Alberti, los tres juntos en la clínica donde Cerati estaba internado.

"Tuvimos la posibilidad de estar con Charly Alberti una vez en la clínica los tres juntos. Nos dejaron solos los de la familia y fue un momento de intimidad y aprovechamos para decir unas cuantas cosas. Ojalá nos haya escuchado", apuntó.

En esta nota