El ex juez de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Rául Zaffaroni, habló sobre el gobierno de Mauricio Macri y lanzó un duro deseo: "Quisiera que este Gobierno se fuera lo antes posible porque así hacen menos daño, ese ese un deseo personal".

En diálogo con Radio Caput, el hoy integrante de la Corte Interamericana de Derechos Humanos puso en duda la posibilidad de que el Gobierno finalice su mandato, particularmente por la crisis del programa económico. "Lo decisivo va a ser la crisis del programa económico inviable. Por otra cosa, no se van a ir", manifestó el ex juez.

“En el mundo avanza un totalitarismo corporativo donde los CEOS han ocupado el lugar de la política o pretenden ocuparlo", afirmó, al tiempo que remarcó que "la consecuencia de este avance es establecer un proyecto de una sociedad con 30 por ciento de incluidos y 70% de excluidos”.

Por último, habló de la necesidad de tener paciencia sobre la gestión actual: "Todo pasa y esto también va a pasar. Pasamos la dictadura y el menemismo y Cavallo. Quien crea que es eterno en el poder está loco”.

En esta nota