Después de muchas expectativas por parte de los fans llegó el segundo trailer de Han Solo: Una historia de Star Wars. La película se estrenará el 25 de mayo en todos los cines, aunque será lanzada diez días antes durante la el Festival de Cannes 2018.

El spinoff sigue la historia de los comienzos de Han Solo, uno de los personajes favoritos de los fans de la saga espacial que supo conquistar los corazones de varias generaciones de aficionados al cine. Aunque no hay un argumento definido desde la productora, Lucasfilms, se intuye que el largometraje seguirá los orígenes del contrabandista, sus amigos y enemigos, cómo conoció a Chewbacca y su lucha por convertirse en el mejor piloto.

El actor que seguirá los pasos de la mítica interpretación de Harrison Ford en las entregas originales es Alden Ehrenreich, junto la coprotagonista Emilia Clarke, quien encarnará a Qi'Ra. El filme también contará con la participación de Woody Harrelson como Tobias Beckett y Lando Calrissian en la piel de Donald Glover. La dirección, mientras tanto, está a cargo de Ron Howard.

Si bien no se le dio tanta publicidad a esta entrega como a otras anteriores de la saga, tal como Rogue One, el estreno de Han Solo: Una historia de Star Wars se destaca por ser el tercer título de la franquicia que se proyecta en el Festival de Cannes. Los anteriores fueron Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones, en 2002, y Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith, en 2005.

Embed

LEÉ MÁS: CONOCÉ A LA PERRITA CON LA EXPRESIÓN MÁS TRISTE DE INSTAGRAM

En esta nota