Whatsapp es una de las aplicaciones más exitosas por la facilidad que brinda a sus usuarios en la comunicación. Y su nueva actualización tiene una herramienta que puede ser tan útil como peligrosa.

El problema de los llamados mensajes basura (también conocidos como "spam") suele ser molesto para los usuarios. La posibilidad de reenvíar un mensaje a grupos y personas fácilmente, que a su vez pueden enviarlo a otras personas con la misma facilidad, es un problema para la aplicación.

Es para solucionar este inconveniente que Whatsapp añadió una modificación para tener en cuenta. Cada vez que alguien reenvíe un mensaje que ha recibido, sea un texto personal, una cadena de mensajes, un rumor o un anuncio, el destinatario de este texto lo verá marcado con el título “Reenviado” (Forwarded en inglés).

WHATSAPP.jpg

Este cambio puede ser útil pero a su vez peligroso. De ahora en adelante, los usuarios tendrán que tenerlo en cuenta para enviar los mensajes de una persona a otra porque la aplicación dará el aviso.

LEÉ MÁS: Un senador cree que ahora el aborto será "obligatorio"

En esta nota