Malas noticias para Boca de cara al Superclásico que se jugará en a penas 12 días. El delantero Ramón Ábila se desgarró el soleo de su pierna derecha y no podrá estar en el partido más popular del fútbol argentina por la sexta fecha de la Superliga.

"Wanchope" no había podido terminar la práctica de este martes en el complejo Pedro Pompilio y, horas después, el club emitió un parte médico que indica que padece "lesión grado dos soleo derecho".

Ábila estará sin jugar entre dos y tres semanas y se perderá el partido ante River, que se disputará el domingo 23 desde las 17.45.

El delantero no iba a estar presente frente a Cruzeiro porque todavía debe purgar una fecha a pesar que el organismo que rige los destinos del fútbol sudamericano no lo oficializó.

Su reaparición, dependiendo de lo rápido que evolucione, podría ser el domingo 30 de este mes, cuando el "Xeneize" reciba a Colón por la séptima fecha de la Superliga, o bien el jueves 4 de octubre, cuando el equipo de Guillermo Barros Schelotto definan el pase a semifinales de la Libertadores ante Cruzeiro en Belo Horizonte.

LEÉ MÁS: Macri: "Sin Cambiemos, esta tormenta hubiese terminado como el 2001"

En esta nota