Luego de que el presidente Mauricio Macri anunciara un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), el director de cine y televisión, Juan José Campanella, compartió un video para minimizar el impacto de la crisis económica.

"Ese aplomo y elegancia para contestar, con respeto y sin sentirse salvador de la patria, es la gran diferencia", escribió en su cuenta de Twitter, haciendo alusión a un ciudadano que entrevistado por C5N minimizó el impacto de la vuelta del FMI.

Embed

En el video se puede ver a un hombre en pleno centro, que al ser consultada por una cronista de C5Nsobre los anuncios del Presidente mostró desconocimiento y le restó importancia.

"Me acabo de enterar, pero ni idea. Por ahora hasta que no pasen un par de días y veamos qué es lo que sucede en la calle. Es parte del proceso de lo que tenemos que pasar", expresó el entrevistado.

Campanella es un furioso tuitero y dedica gran parte de sus comentarios en redes sociales a atacar opositores y defender con argumentos exagerados al Gobierno. En medio de una incertidumbre que el Gobierno no logra calmar definitivamente, simplemente tomó una comentario de un transéunte para marcar una supuesta diferencia entre un ellos y un "nosotros".