Mucho se especuló con la salida de Jorge Rial en estos meses de su histórico programa, 'Intrusos en el espectáculo': cortocircuitos con el canal América, cansancio, vacaciones, despedida definitiva. Lo cierto es que el conductor visitó el piso y, entrevistado por sus propios compañeros, adelantó lo que viene en su futuro profesional.

"¡No puedo creer que el señor Jorge Rial llegó al piso! Bienvenido a tu lugar", lo saludó la conductora en su reemplazo, Moria Casán, quien lo hizo pasar frente a las cámaras y sentarse en el lugar elegido para los entrevistados.

Embed

El periodista se encuentra alejado del programa desde mediados de julio, cuando primero se fue de vacaciones y luego se pidió una licencia de tres meses tras un año agitado en medio de la recuperación de su hija Morena, y sus peleas con ella que se volvieron públicas.

"Vine al canal a grabar la promo para la primavera y el verano, lo que significa que sigo", aseguró Rial, lo cual despejó toda duda sobre una salida definitiva del canal. Lo que no esperaba fue la respuesta de su compañera, Marcela Tauro, quien preguntó por su futura presencia en el programa: "¿Pero en algún momento volvés a Intrusos?".

El conductor no esquivó la incómoda pregunta y le contestó: "si, si, voy a volver". Y luego especificó otro de sus proyectos con América, en el que apunta por primera vez a la ficción.

Embed

"Estoy embarcado con el grupo América. Estamos armando una empresa de contenido de ficción. Yo ya estoy trabajando y viajo a Miami para buscar los derechos de un importante grupo musical. Estoy con grandes proyectos, importantes para plataformas y para América", describió.

Y continuó: "Tengo cuatro o cinco reuniones por día por estos proyectos grandes. Con respecto a Intrusos, vuelvo a principios de octubre y por supuesto vamos a festejar los 20 años", dejó en claro.

En esta nota