Tras el revuelo que se generó por el “hit del verano” contra Mauricio Macri en Cocineros Argentino, el conductor Guillermo Calabrese volvió a la conducción del programa y aclaró los motivos de su ausencia por casi dos meses.

Luego de los rumores por su posible despido y por el enejo de las autoridades del canal, el conductor volvió a estar al frente de Cocineros Argentinos el domingo por el mediodía y pidió “disculpas a todos los que se vieron afectados de alguna manera”.

Embed

Calabrese ratificó que su ausencia se debió a un problema de salud: “Se ha dicho de todo, pero tuve cuatro hernias de disco que me imposibilitaban moverme y caminar. Durante dos años estuve en tratamiento”.

“Ya que tengo la posibilidad de estar acá le quiero agradecer a Dios y pedirle disculpas a todos los que se vieron de alguna manera, y con razón, afectados por esos comentarios. Quiero agradecerle al canal, al señor Juan Brascli que se puso el programa al hombro”, expresó el conductor en el inicio de Cocinero Argentinos.

En esta nota