El poder económico presiona a Alberto | El Destape con Roberto Navarro Suscribite

X

Fernando Burlando, el abogado en penumbras de Juan Darthés, reveló que habló con él por teléfono luego de su huida a Brasil y aseguró que "le cree", al tiempo que desmintió que ya "esté trabajando" en un bar del país vecino.

Darthés, que fue denunciado por violación, viajó a San Pablo la semana pasada. Según se difundió en las últimas horas, el actor estaba trabajando en un bar del país vecino, lo que fue desmentido por su presunto abogado: "No creo que esté trabajando y no creo que vuelva".

Burlando reveló que Darthés "tiene su vida en Brasil" y que no sería oportuna "una vuelta en el corto plazo". Además, el abogado admitió que le recomendó irse del país "por una cuestión hasta incluso laboral y social" porque "era casi imposible encaminar nuevamente una vida después de semejantes noticias".

Después de comunicarse telefónicamente con el actor, Burlando remató: "Yo le creo a Darthés realmente" y argumentó que lo hace a causa de lo que le "dijeron los profesionales que trabajaron con él en estos días".

LEER MÁS: Darthés huyó a Brasil y se sacó fotos con una fanática