Hinchas del club All Boys de Floresta, que milita en la Primera B Metropolitana, protagonizaron este miércoles graves incidentes con la Policía tras la derrota 3-2 como local ante el Atlanta.

Los simpatizantes agredieron con piedras al personal de la fuerza de seguridad, de los cuales al menos 16 terminaron con lesiones, en el barrio de Floresta.

Las imágenes de los incidentes se viralizaron a través de videos filmados con celulares en las redes sociales y mostraron cómo los agentes se replegaban con sus móviles mientras eran atacados en las adyacencias del estadio.

Embed

Todo comenzó no bien concluyó el partido, cuando una treintena de aficionados de All Boys intentó agredir a los dirigentes y los periodistas del conjunto visitante.

Según la agencia Xinhua, hubo 16 policías y 10 simpatizantes heridos, además de varios móviles dañados y tres detenidos bajo los cargos de "atentado, resistencia a la autoridad y lesiones".

El encuentro de fútbol correspondió a la undécima fecha de la Primera B Metropolitana, adonde Atlanta (31 puntos) marcha como escolta del líder Estudiantes de Buenos Aires (33), mientras que All Boys (28) se sitúa cuarto