El panelista ultra macrista Paulo Vilouta quiso crear pánico por los saqueos con una falsa foto y el protagonista lo dejó en ridículo.

El relator de fútbol devenido panelista defensor de Cambiemos difundió una falsa información que se viralizó sin chequear. Y quedó expuesto cuando el rapero famoso llamado El Doctor lo cruzó por difundir su foto.

Embed

En la foto difundida, el artista aparece con un revólver de juguete para una de sus producciones y Vilouta trataba de mostrarlo como la cara de un saqueo.

Embed

"Borrame ya está foto, yo no tengo necesidad de saqueos ni nada", le dijo El Doctor a Vilouta, quien al igual que la periodista oficialista María Julia Oliván trató de generar pánico reproduciendo las versiones del Ministerio de Seguridad conducido por Patricia Bullrich.

Embed

Vilouta terminó reconociendo la operación de prensa que hizo: "Lamento q hayan utilizado una foto tuya en un grupo de saqueadores, la foto no la puse yo, ademas si tenes que aclararme algo no me amenaces x que no es el modo, hablemos x privado para evitar gente q se mete pero repito la foto no la puse yo , gracias".

Embed