En las últimas horas tuvieron lugar grandes inundaciones en el noreste de Australia, y un video en particular captó la atención de los internautas: se trata de una araña enorme que pelea por su vida agarrada a una rama mientras el agua corre debajo suyo.

Embed

Según trascendió, los vecinos del pueblo al norte de Queensland lograron rescatarla al arrancar la rama, y la trasladaron a un sector seguro aunque más cercano a los poblados de la zona. Definitivamente, no quisiéramos estar en el lugar de los residentes.

Si bien nos resulta sorprendente y llamativo que existan esta clase de animales, la realidad es que los australianos están acostumbrados y ven ejemplares así de manera regular. Con estas inundaciones, incluso llegaron a ver cocodrilos nadando cerca de sus casas, así que una araña inofensiva no es ninguna amenaza para ellos.

De hecho, también se viralizó una grabación en la que se ve a un hombre sentado muy tranquilo en una reposera sobre el techo de su casa, con una lata de cerveza a su lado, pescando en la corriente de la inundación. Sin dudas, los australianos están hechos de otra madera.

Embed

En esta nota