El basquetbolista Isaiah Canaan, base de los Phoenix Suns, sufrió una terrible fractura de tobillo durante un encuentro frente a Dallas Mavericks, por la fase regular de la NBA.

El jugador pudo disputar apenas el primer cuarto del partido, ya que en la última jugada del período terminó lesionado, luego de que un rival le cometiera una dura infracción cuando intentaba realizar una bandeja.

El jugador cayó de la peor manera: Con todo el peso sobre su tobillo izquierdo, que se dobló con brutalidad. La acción fue tan brusca que tanto compañeros como rivales de Canaan quedaron atónitos y consternados.

Embed

En seguida, el basquetbolista fue atendido por los médicos del equipo, quienes lograron acomodarle el pie y trasladarlo a un centro de salud. Según medios estadounidenses, el ex Houston Rockets será operado a la brevedad.

"Es difícil para los fanáticos y todos los que están sentados allí, y especialmente los compañeros de equipo, ver así a un tipo con el que batallan todos los días. Es su amigo dentro y fuera de la cancha", afirmó Jay Triano, entrenador interino de los Suns

En esta nota