Los futbolistas Salomón Rondón y James McCarthy fueron protagonistas de una fatídica jugada en el partido que disputaron Everton y West Bromwich Albion por la fecha 24 de la Premier League.

Embed

A pocos minutos de iniciada la segunda mitad del partido, Rodón, delantero del West Bromwich, se acercó a la área y soltó su pierna para realizar un potente remate, pero impactó con su rival, que buscaba quitarle la pelota. Enseguida, el defensor mostró signos de dolor y los jugadores que estaban cerca se desesperaron para pedir el ingreso de la atención médica.

Si bien la televisación mostró la escena desde lejos, los gestos de Rondón, que se agarraba la cabeza, evidenciaron la preocupante situación dentro del campo de juego.

El futbolista del Everton fue atendido en el campo de juego durante varios minutos y debió salir en camilla, mientras Rondón intentaba ocultar sus lágrimas bajo la camiseta. El venezolano debió ser consolado por varios compañeros.

Tras el empate en un gol, el Everton confirmó que McCarthy sufrió una doble fractura de tibia y peroné, por lo que estará varios meses fuera de las canchas. A través de Twitter Rondón le deseó una pronta recuperación: "Estoy absolutamente devastado. Las rivalidades quedan a un lado cuando un colega sufre una lesión tan desafortunada. Espero volver a verte jugar pronto", escribió el venezolano.

Embed

En esta nota