La Justicia allanó esta mañana la casa del periodista Víctor Hugo Morales a raíz de la causa que tiene con Clarín por la transmisión de la final del partido Boca ante el Real Madrid. El hecho ocurrió en el 2000, en el programa "Desayuno", que se emitía por Canal 7.

En aquel entonces, el periodista decidió transmitir el partido por el malestar que le generaba que mucha gente no pudiera disfrutar del mismo. "Vamos a mirar el partido en pantalla. Ahí está Riquelme haciendo jueguito. Es nuestra manera de seguir el partido y ayudar dentro del inmenso fastidio que generó entregar el partido por cable, lo cual es desairar a millones de personas", manifestó Víctor Hugo en aquel momento.

VICTOR HUGO PARTIDO.mp4

"La gran averiguación de esta semana es ¿vos tenes Cablevisión?", decía Víctor Hugo, mientras tildaba a los integrantes del Grupo Clarín como "peces gordos". Y agregó: "La que se queda sin nada es la gente. Van a poder espiar el partido".

En el video se puede apreciar a Víctor Hugo Morales relatando el partido, las jugadas y anunciando los goles correspondientes al partido entre Boca y el Real Madrid. El graph del programa decía "Desayuno: una transmisión histórica".