Un nuevo video que salió a la luz el último martes impacta contra al ministro de Trabajo, Jorge Triaca, quien estuvo en el centro del escándalo por despedir con insultos a su empleada -Sandra Heredia- que mantuvo en negro desde el 2012.

LEÉ MÁS: Audio escandaloso: Triaca insultó y echó a su empleada por WhatsApp

Se trata de un archivo publicado por Telefé Noticias, del año 1994. En un allanamiento en el Hipódromo de San Isidro encontraron irregularidades y empleados en negro en el stud -donde se guardan los caballo- de la familia Triaca.

Cabe destacar que hasta 1992, Jorge Alberto Triaca (padre), fue ministro de Trabajo de Carlos Menem. En aquel entonces, el actual ministro tenía 18, aunque el stud pertenencia a la familia, al igual que su quinta de Boulogne.

Sandra Heredia no fue el primer caso de explotación laboral de los Triaca. En las imágenes se ve a un damnificado que cuenta la situación y deja en evidencia el accionar constante de la familia ante un reclamo: negociar para disipar el juicio.

LEÉ MÁS: Marcos Peña dio por terminada la polémica por Triaca

Embed

"Me pagaban uno en blanco y otro en negro", comenzó a contar la víctima. "Mientras yo estuve, todos cobraban en negro y a varios los echaron y tenían que ir a un arreglo. Si tenían que cobrar 8, le daban 2 millones ellos y agarraban viaje, sino tenían que ir a juicio.

En esta nota