El desembarco de la aerolínea low cost Flybondien la Argentina no deja de generar controversias y escándalos. Un video demuestra lo cerca que pasan los aviones de un colegio de El Palomar, en la localidad bonaerense de Morón. El avión partió con más de cinco horas de demora ya que su horario, en principio, era a las 7.45 y terminó saliendo a las 13.

Las imágenes muestran el despegue del único avión que posee la empresa casi encima del colegio Emaús, que tiene unos 2800 alumnos. Las quejas de los vecinos sobre el aeropuerto de El Palomar no son nuevas, pero se intensificaron con la llegada de la firma del socio de Mario Quintana.

LEER MÁS: La noticia que complica el esclarecimiento de la muerte de Pérez Volpin

Flybondi empezó a operar formalmente este viernes, sin embargo, no cuenta con los estudios de impacto ambiental y de seguridad.

Al respecto se había presentado un amparo judicial que exigía la paralización de las obras hasta que no se realizaran esas pruebas, sin embargo, la jueza federal en lo Civil y Comercial y Contencioso Administrativo de San Martín Martina Forns autorizó el inicio de las operaciones, con ciertas limitaciones.

En esta nota