La diputada nacional Victoria Donda aprovechó la sesión extraordinaria en homenaje al expresidente Raúl Alfonsín para arremeter contra Elisa Carrió por sus dichos sobre la muerte de José Manuel De la Sota.

Embed

"Hoy la verdad es que parece que la política da un poco mas de vergüenza. Hoy me da vergüenza ser parte de este Congreso nacional, donde hay una diputada, Carrió, que en este momento está durmiendo en su banca o acostada en su banca", comenzó su discurso Donda.

Donda contra Carrio.mp4

La diputada sostuvo: "La verdad que, Carrió, me da vergüenza. Le quiero decir a todos los argentinos. Compartir un recinto con una persona que se mofa de la tragedia de un argentino que, con diferencias o no, también peleo por la democracia como De la Sota".

"Carrió da vergüenza, pero no podemos dejar que se bastardee la política. Les quiero pedir perdón a las hijas de De la Sota, a la familia, y le voy a pedir perdón yo, porque acá no hay nadie que tenga el valor quienes son de ese espacio político para decir que fue una barbaridad lo que dijo", disparó la diputada, en contra del silencio de sus colegas de Cambiemos.

Finalmente, recordó: "Pero no es la primera vez que lo dijo. En el año 2009, dijo que yo era una beneficiada por la dictadura. Doctora, a mis padres los desapareció la dictadura. Y ¿sabe qué?, no me siento una victima de la dictadura, sino una sobreviviente".

LEER MÁS: Carrió le agradeció a Dios por la muerte de José Manuel de la Sota