El cruce entre el periodista ultramacrista Eduardo Feinmann y la diputada Victoria Donda por el uso de las pistolas Taser continúa en las redes sociales, así como también los papelones del conductor.

Tras difundir unos días atrás una 'fake news' con una supuesta frase de la diputada, esta vez escribió: "Todavía espero su respuesta. Las pistolas Taser violan los DDHH ??? Si o no. Y si ud. esta de acuerdo con la utilización. Si o no ??? Si son dos preguntas muy difíciles esas preguntas le hago otra más fácil: cuando cumple años? Saludos a la mente pedófila de su marido".

"Sr : Nací en la ESMA, no sé qué día. Es una de las respuestas más difíciles en mi vida. ¿No lo sabía o es afecto a los golpes bajos?", le respondió la diputada nacional desde su cuenta de Twitter.

Embed

Todo comenzó el último fin de semana, cuando Feinmann subió una imagen de Donda con una supuesta declaración en la que se oponía al uso de las pistolas taser (armas electrónicas) por parte de las fuerzas de seguridad.

Ante la difamación, Donda no se quedó callada y le replicó: "Hubo en tiempo en que podíamos debatir racionalmente a pesar de las diferencias. ¿Por qué recurrir a las mentiras? Una de las tareas del periodismo es chequear la información ¿Dónde dije eso?".