Víctor Hugo Morales acompañó a los estudiantes y docentes contra el cierre de la tecnicatura en periodismo deportivo en la ex ESMA. El Destape cubrió la concentración frente al Ministerio de Educación de la Nación, en rechazo a la medida.

El 22 de diciembre, el Ministerio de Educación nacional, a cargo de Alejandro Finocchiaro, notificó la decisión de no abrir un nuevo grupo educativo en el 2018, cerrando de esta forma la única instancia de formación pública y gratuita con especialización en deportes en la Ciudad de Buenos Aires.

SUSCRIBITE PARA QUE EL DESTAPE CREZCA

Embed

En la manifestación en el Palacio Pizzurno se hicieron presentes los periodistas Pablo Llonto, Gustavo Veiga, Javier Vicente; la ex legisladora Gabriela Alegre; el ex secretario de Deportes, Claudio Morresi; y referentes de los derechos humanos como Carlos Pisoni (H.I.J.O.S) y Taty Almeida (Madres de Plaza de Mayo - Línea Fundadora).

Todos manifestaron su profundo rechazo al cierre de la carrera educativa ante el avance del Gobierno contra los organismos de derechos humanos.