El rap de Daniel Devita contra Diego Torres y Ricardo Montaner por Venezuela

09 de abril, 2019 | 20.33

El rapero argentino Daniel Devita publicó un nuevo tema con picantes rimas políticas titulado Venezuela, en apoyo al país bolivariano y con duras críticas a los artistas Ricardo Montaner y Diego Torres.

Mediaciones en épocas de Coronavirus por Rechimuzzi

Devita, que suele referirse a la situación política de la Argentina en sus temas, decidió exteneder sus fronteras ante el avance de Estados Unidos sobre Venezuela y las amenazas de una intervención militar.

Embed

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Ayuda humanitaria, cinismo sin precedentes. Ridículo como Guaido Jugando al presidente", dispara el rapero en una de sus primeros fragmentos.

En tanto que apunta contra Montaner y Torres por participar del Festival Venezuela Aid Live, que se realizó en el límite entre Colombia y Venezuela con la financiación del magnate británico Richard Branson. "Vergüenza de que salgan estos tipos de Argentina, lamiendo el culo del imperio y de la élite", asegura en sus versos.

Al tiempo que resalta "por suerte existen serios mi respeto a La Bersuit", en referencia a la única banda argentina que participó del contrafestival realizado en el lado venezolano.

La producción corre a cuenta del prodigioso guitarrista y productor Gustavo Arroyo (Stigma Producciones) y el respaldo del Instituto de análisis político y económico PRISMA de Buenos Aires, cuyo director Cristian Mercado expresó que "El arte es una herramienta muy poderosa para generar conciencia y es muy importante que haya artistas comprometidos que no tengan reparos en expresar la agenda de los pueblos".

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►