#AltaData | El apagón fue culpa de Macri Suscribite

X

José Luis "Puma" Rodríguez fue una de los artistas de mayor renombre en el recital Venezuela Aid Live, organizado por la oposición liderada por el "presidente interino" Juan Guaidó. Y en medio del show, el músico quiso dar su agradecimiento a los países que apoyan la destitución de Nicolás Maduro.

"Gracias a Brasil, a nuestra querida y amada Colombia y a Estados Unidos por la solidaridad", expresó el cantante, como así también agradeció al "presidente Guaidó, a la Asamblea Nacional y a los políticos de la oposición". También le envió un mensaje a los compatriotas que viven en aquel país: "Y a los venezolanos que están allá les digo que la sangre derramada no ha sido en vano, han hecho surcos, caminos que van a conducirnos a la libertad".

A su vez, dejó una mensaje a los soldados venezolanos: "ustedes son nuestros hermanos. Despójense de las armas, no disparen al pueblo, disparen al aire, celebrando la libertad de Venezuela".

En el cierre de su discurso, confesó: "No me podía morir antes de ver esto. Es emocionante para el mundo y para nosotros".

En el show participarán los colombianos Maluma, Carlos Vives y Juanes, el dominicano Juan Luis Guerra, el puertorriqueño Luis Fonsi, los españoles Alejandro Sanz y Miguel Bosé, y los venezolanos José Luis Rodríguez y Nacho, entre otros.

En esta nota