Los argentinos somos conocidos por nuestras ingeniosas publicidades. A veces divertidas, otras veces reflexivas, emotivas o incluso musicales. Esta vez no se trata de ninguna marca de cerveza o de celular, sino de un hombre que puso en venta su auto.

A través de un video casero pero con relato en off que da la sensación de estar viendo un corto cinematográfico, Diego Lopez Calvo compartió en su cuenta de Facebook una original forma de vender su auto: un video en el que el propio coche relata, desde la primera persona, todas sus experiencias y características como si contara su historia de vida.

Embed

A quien guste compartir o incluso pasar a mirar y dar una vueltita, será un gustazo. Y gracias a Marcos Vigliani por la música.!!

Posted by Diego López Calvo on jueves, 1 de marzo de 2018

Los argentinos no sólo nos caracterizamos por el ingenio en nuestras publicidades, sino por el cariño con el que cuidamos nuestros autos y el apego que podemos tener con ellos. El video combina estos dos aspectos y logra que muchos se sientan identificados.

El Peugeot 206 que está “buscando un acompañante” después de 11 años y 114 mil kilómetros con sus dueños logró conmover a las redes sociales, y el video alcanzó las 335 mil reproducciones y miles de compartidos y me gustas.

“A mi dueño le dijeron ‘este auto se vende solo’, y mi dueño le tomó la palabra. Así que acá estoy, vendiéndome solo”, se escucha en el video, mientras se exploran todos los rincones del coche, con sus defectos y virtudes.

LEÉ MÁS: "EL GATO QUE SE CREÍA LEÑA", LA CONMOVEDORA HISTORIA ESCRITA POR UNA NIÑA CHILENA