El debut de Showmatchno causó el efecto esperado entre los vecinos del barrio porteño de Chacarita, que ven su rutina alterada por los ruidos y la cantidad de gente que concurre al canal que generan disturbios en el barrio.

Ruidos a todas horas, autos en doble fila, ring raje a altas horas de la noche y distintos desmanes con la gente que sale de la tribuna, son las denuncias que realizaron un grupo de vecinos que advirtieron que realizarán un piquete en la puerta del estudio.

Embed

''Que nos dejen vivir, el programa se escucha como si estuviera en vivo, se siente la vibración’’; expresó una de las vecinas a las cámaras de Confrontados en El Nueve mientras que otra arremetió: “Marcelo se va a morir igual que yo, y lo van a comer los gusanos igual que a mí. Así que, ¡que nos deje vivir!’’

''Afecta a la vida y a la rutina de cada uno, hay muchos programas que salen desde acá y no es como con Tinelli, Marcelo Tinelli supera los ruidos. Nosotros somos muy perjudicados’’, advirtió otra mujer.

Embed

Ante la falta de respuesta de las autoridades del canal, los vecinos anunciaron que realizarán un piquete en la puerta de los estudios de Showmatch “con choripanes, quema de gomas” y llevarán adelante “una sentada”hasta que alguien los atienda.