Un vecino de Boedo afectado por los cortes de luz en medio los días más duros que tuvo este verano se desquitó contra el Gobierno y Todo Noticias durante una entrevista.

El hombre, junto a su pareja, su hija y su bebé se encontraba protestando en la calle por la ola de interrupciones en los suministros eléctrico y se mostró enfadado con los próximos incrementos: "Nos enteramos hoy que vamos a tener que pagar un 32% de aumento a partir del viernes. Estamos muy tristes, nos prometieron una lluvia de inversiones y llegó una lluvia de cortes", bromeó.

Embed

Además, agregó: "A veces nos quejamos de la crisis humanitaria que pasa en Venezuela, hablamos de eso pero cómo hacemos acá para que una familia con gente grande, mujeres embarazadas y chicos puedan sobrevivir a temperaturas de 42° sin luz ni agua. Lo peor es que no tenemos respuesta de Edesur ni Edenor".

"Esperemos que nos acompañe TN como lo hacen ustedes para que se enteren de esto para que el Gobierno tome cartas en el asunto y se acerque alguien importante. No se puede seguir así", finalizó.