El Comité Organizador Buenos Aires 2018 lanzó este miércoles la canción oficial de los Juegos Olímpicos de la Juventud que casualmente lleva el nombre de la alianza de Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires: Vamos Juntos.

La canción oficial de la tercera edición fue producido en asociación con Disney e interpretada por los jóvenes cantantes, Fernando Dente y Candelaria Molfese.

Además participaron compositores como Emanuel Kirakou, Lindy Robbins y Evan Bogart, aunque la cantautora Patricia Sosa adaptó la letra.

Embed

Le letra habla de la capacidad de los atletas para superar todos los límites con pasión, esfuerzo y dedicación. No obstante, llama la atención que el título de la letra que en inglés es “Alive”, pero la adaptación al castellano decidieron traducirlo como “Vamos Juntos”, que casualmente es el nombre de la alianza de Cambiemos, en la Ciudad que utilizaron en la última elección.

El tema se estrenará el 6 de octubre en la ceremonia de apertura de los Juegos que tendrá lugar en el Obelisco de Buenos Aires.