El intendente de 3 de Febrero, Diego Valenzuela, aseguró que acompañan a la familia del canillita asesinado hoy y que el municipio trabaja para encontrar a los responsables.

En 2016 arregló con la Provincia un fondo de seguridad, que fue ejecutado en su totalidad. Cámaras de video vigilancia por $ 10 millones, chalecos antibalas por $ 1 millón, destacamentos por $ 2 millones, patrulleros Hilux por $ 14,5 millones, patrulleros Polo por $ 1,5 millones, blindajes por $ 4 millones.

Valenzuela comenzó la gestión con 400 cámaras, de las cuales andaban 100. Hoy cuentan con 750. Además, tiene 11 destacamentos de control y este año se sumarán tres adicionales. Sumó con Provincia 10 móviles a las comisarias, 10 al Comando y 5 autos 360 para control de centros comerciales.

El partido compró 32 móviles que colaboran en el patrullaje de la Policía Bonaerense. De hecho, un móvil pasó por el puesto de diarios cinco minutos antes del hecho. “Estamos acompañando a la familia de la víctima y trabajando en encontrar los responsables”, aseguró Valenzuela.

Un canillita fue asesinado hoy de dos balazos por tres delincuentes que lo asaltaron y le robaron la camioneta en la que cargaba los periódicos para realizar el reparto matutino.

En esta nota