El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, destacó este sábado que el ex ministro del Interior Y Transporte Florencio Randazzo, con que se reunió el pasado viernes, es un dirigente que puede "aportar mucho a armar un peronismo republicano".

"Conversamos, pero no profundizamos mucho (sobre las elecciones de 2019). Estaba en Salta con su familia, así que conversamos un poco. Es uno de los dirigentes que puede aportar mucho a armar un peronismo republicano que apueste a que las cosas salgan bien", sostuvo el referente peronista.

En diálogo con Radio Continental, el mandatario norteño aclaró que durante la reunión llevada a cabo en la Finca Las Costas "no hubo un acuerdo, ni un avance importante" de cara al armado de un frente justicialista para competir en las elecciones de 2019.

"Solamente coincidimos en algunos puntos de vista. Habrá que caminar un tiempo para ver qué pasa", agregó Urtubey.

Consultado sobre si el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, podría formar parte de ese espacio, el salteño indicó que "podría ser".

"Lo importante es sumar gente que esté dispuesta a una lógica de construcción, que ayude a que las cosas salgan bien y después veamos electoralmente qué pasa, porque sentarse a discutir con la situación que tenemos hoy respecto a una elección en octubre de 2019 que viene sin saber cómo llegamos a fin de año sería una irresponsabilidad", concluyó.

En esta nota