El músico Kike Teruel, segunda voz y segunda guitarra de la banda folklórica Los Nocheros, anunció que dejará el país por la inseguridadluego de que le entren a robar a su casa por cuarta vez mientras se encuentra en España.

Según indicó al diario salteño El Tribuno, Teruel tras esta situación se mudará a Uruguay con su familia. “No decidimos esto de un día para otro. Esta no es una decisión que la tomo en caliente; muy pocas veces adopto decisiones en ese estado”, expresó el músico.

Embed

“No le echo la culpa a nadie”, indicó, y analizó que “este es el país que tenemos, la gente que tenemos y que en muchos casos se maneja impunemente”. “Siento que es una cuestión que no la puedo manejar, sobre todo porque en medio de todo está mi familia”, manifestó en referencia a los robos que sufrió en su domicilio, ubicado en la ciudad de Salta.

En este sentido, aclaró que en otras ocasiones ya había analizado junto con su familia el irse del país. “Desgraciadamente soy el nochero elegido para estas cosas”, se lamentó, aunque agradeció que no le haya sucedido lo mismo a los otros integrantes del grupo musical.

En esta nota