En medio de la búsqueda de unidad que se está llevando a cabo en los frentes opositores y peronistas, se dio una reunión entre José Luis Gioja y Juan Grabois. Es en el marco de las reuniones con líderes y referentes del campo sindical y social que viene manteniendo el Presidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista, José Luis Gioja.

El encuentro tuvo lugar en las oficinas de Gioja en el Congreso, y en el mismo ambos dirigentes coincidieron en la necesidad de conformar un gran Frente Político de oposición al Gobierno.

"Juan comparte la visión que tiene toda la oposición a este Gobierno, y coincidimos en que en un futuro Frente Político, que tentativamente podría llamarse Patriótico o de otra manera, el Frente Patria Grande va a ser parte de ese armado" sostuvo Gioja al término de la reunión.

Embed

Fuentes allegadas al sanjuanino deslizaron a El Destape que el diputado "quedó enamorado" del referente de la CTEP y quedaron en seguir hablando para articular entre los movimientos sociales y el Partido Justicialista.

"Todas las fuerzas políticas que están en oposición a este Gobierno que hambrea al pueblo y que ha endeudado a varias generaciones de argentinos tenemos que tener la capacidad de poder coincidir en 15 o 20 puntos, que tienen que ser el núcleo de una propuesta para sacar al país del infierno de este gobierno liberal-conservador que encarna Macri" manifestó el Presidente del PJ al término del encuentro con Juan Grabois.

Embed