Giselle Santana, delegada del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), escribió una carta en donde dejó al descubierto las mentiras del periodista oficialista Eduardo Feinmann en relación a los despidos en la institución.

Titulada "Yo salté las rejas", Santana desmiente la información vertida por el periodista afín al gobierno a través de un video que compartió en su programa por la pantalla del también oficialista canal A24, en donde intentó tergiversar la realidad de los hechos.

"Feimman, usted mostró en su programa este video (filmado claramente por personal de la empresa de seguridad Murata) donde salto las rejas del portón del INTI para poder ingresar. Y dijo que los que se habían "descolgado" para ingresar "ilegalmente", eran Giselle Santana y su marido (Alejandro, que es mi compañero en la vida y en la lucha, y es cualquier cosa menos "el marido de"). Y miente, claro, porque en su propio video se ve que solo yo salto las rejas. Es más, Alejandro ni siquiera estaba allí en ese momento. Y no es la primera vez que usted miente para involucrar a alguien de mi familia en las acciones que denuncia como ilegales", comienza el descargo.

Asimismo, Santana denunció más mentiras: "Hace algunos meses usted difundió un video de una manifestación en el comedor del Instituto, donde trabajadoras y trabajadores del INTI cantaban y aplaudían contra autoridades del organismo que se encontraban allí. Y se tomó el trabajo, nuevamente, de señalar a los trabajadores con nombre y apellido. Y dijo que, entre otros, allí se encontraba la hermana de Giselle Santana, delegada de ATE. Y mintió, nuevamente, porque mi hermana no estaba en el comedor ese día, ni aparecía en ese vídeo. Es más, ya había aceptado la indemnización y se había dado por despedida".

De esta forma, la delegada hizo un fuerte descargó del proceder del periodista. "Pero usted no lo hizo inocentemente. Usted mintió para poder nombrarme, porque la orden de sus jefes del Ministerio de Seguridad es acumular "denuncias" contra los delegados de ATE para armar causas penales en nuestra contra", advirtió.

"Yo salté las rejas y ahora estoy acampando con mis compañeros. Yo estoy del lado de los que luchan contra las injusticias y la barbarie de un sistema que no conoce otra ley más que la de la ganancia.Usted, Feimman, ¿de qué lado está?" concluyó.

Embed

En esta nota