Cambiemos se quedó con dos bancas: una que respondía a Sergio Massa y otra que estaba con Martín Lousteau.

La primera es la senadora por Tierra del Fuego Miriam Boyadjian, quien pertenece al Movimiento Popular Fueguino.

Hoy a la mañana Mauricio Macri recibió en la Casa Rosada a la senadora. La visita fue la confirmación de que la senadora se suma al interbloque Cambiemos en el Senado, con lo que la bancada oficialista pasará a contar con 25 miembros.

SUSCRIBITE PARA QUE EL DESTAPE CREZCA

Boyadjian fue a la Casa Rosada acompañada por el macrista Federico Pinedo, presidente provisional del Senado. Pinedo reveló que el bloque del Movimiento Popular Fueguino (MOPOF) se integrará al interbloque provincial PRO que ya lo componen cinco partidos provinciales y los legisladores del PRO.

Y por otra parte, la legisladora porteña Natalia Fidel abandonó el espacio político que lidera Lousteau y anunció su incorporación a Confianza Pública, la fuerza que lidera la diputada nacional Graciela Ocaña en la Ciudad. Así, conformará el bloque del oficialismo Vamos Juntos de la Legislatura porteña, que nuclea al PRO, la Coalición Cívica y Confianza Pública en la Ciudad. Y se fue de Evolución.

"Una de las ideas que me sedujeron para involucrarme en política en 2015 fue la de formar parte de una concertación plural integrada por diversos espacios, como Confianza Pública, la Coalición Cívica, la UCR, el Partido Socialista, el Partido Socialista Auténtico y un grupo significativo de dirigentes independientes", dijo Fidel.

Embed

En esta nota