comScore

A dos semanas del fallido vuelo inaugural de Flybondi, la empresa volvió a ser noticia por una nueva falla: las valijas de los pasajeros tuvieron que viajar por tierra debido a la falta de combustible.

La firma del socio de Mario Quintana no cargó combustible y tuvo que mandar 133 valijas por tierra desde Bariloche a Córdoba. Una usuaria de la aerolínea denunció en su cuenta lo sucedido. Primero se quejó por la falta de puntualidad, y después denunció el problema con el equipaje.

Embed
Valija

"Que lástima que lo de la demora fue lo mínimo no trasladaron las valijas y nadie supo explicar porque.Estoy en otra ciudad sin nada de mi equipaje por cuál pague", denunció en su cuenta oficial de Twitter.

Embed
Embed

La primera low cost en Argentina vuelve a enfrentar irregularidades. A partir de hecho, más de 100 pasajeros llegaron a destino sólo con su equipaje de mano. Según publicó el portal Aviación en Argentina, el vuelo FO 5445 se vio obligado a dejar en tierra 2000 kilos de equipaje debido limitaciones técnicas y de performance de la aeronave 737-800, que está obligada a cargar más combustible.

En esta nota