Luego del desubicado comentario de Nicolás Repetto al referirse al acoso que padeció una mujer en la calle y en el subte, una funcionaria de Cambiemos salió a repudiar los dichos sexistas.

Haciendo referencia a las "observaciones sexistas" de repetto, la Directora Ejecutiva del Instituto Nacional de las Mujeres, Fabiana Tuñez, advirtió que esas palabras representan una "repudiable violencia mediática y simbólica".

"Nicolás Repetto con observaciones sexistas poniendo el peso de la responsabilidad en la victima de acoso. Repudiable Violencia mediática y simbólica", escribió en su red social.

Minutos antes, en Telefé, Repetto se cruzó Aixa Rizzo, una joven que encabeza la lucha contra el acoso callejero. “No hay que ponerse tan sensible con el tema de que tienen derecho a todo, es ser sensato”, lanzó en referencia a las mujeres.

En ese momento, su compañera de piso Milva Castellini le replicó: “Es el derecho que tienen”, y sumamente ofuscado, el conductor aseveró: “No digo si tenés o no derecho, es otro tema. Yo no le recomendaría a mi hija que ande sexy en el subte”.

En esta nota